Sunday, June 05, 2005

como no esperar...

como no esperar: me pongo a pensar en mis prisas y me rehuso a apurarme tanto.

como no perder el tiempo esperando? (en esta ultima pregunta, lo importante no es "que" esperamos, sino el hecho de estar esperando lo que cuenta). podemos seguir varias recetas. por ejemplo, ir a la playa y meterse a nadar. hoy era un buen dia para eso. o dejar de pensar en estupideces que no tienen remedio. o ir en bicicleta por la orilla del lago, y exaltarse de gusto por el clima (por fin se siente el verano) sin quejarse, solo sentirlo. o reunirse con varias amigas el fin de semana para compartir trabajo (o por lo menos hacer el intento), y beber, reir, y joder. la siguiente situacion puede no venir al caso o si:


--Falta mas de un siglo-- le dijo el.
--Si-- ella se dio cuenta de que el tenia la razon.
--Bueno, pues entonces hagamos algo fuera de lo comun.
--Esta bien, pero que?
--Dame un beso, y ponte a amarme.

Resulta que ellos viven en un planeta raro donde solo llueve cada siglo. y estan esperando, porque les gusta como huele la tierra cuando llueve. y mientras esperan pues van a entretenerse de otras formas. aunque resulta que no debieron estar esperando tanto... porque no van a vivir para ver esa lluvia tal vez. son ridiculeces, claro... pero puedo asegurar que no he fumado nada, solo que estoy ejercitando mi cabeza, y eso puede resultar en bastantes incoherencias.

3 Comments:

Blogger dr.v (Not a narcotic Pez dispenser) said...

darn, u making me read Spanish...i read so slow...

but i love the last paragraph...creates such a romantic mood...me gusta como huele la tierra cuando llueve....so refreshing and purifying...ahhhh!

11:26 PM  
Blogger AnalisaGuzman said...

I love your incoherencias

5:14 PM  
Blogger el grupo planeta joven said...

me encanta lo que escribes, felicidades, de veras me gusta mucho- adelante. hoy entre por primera ves, te encontre en google.

lastima no entiendo el ingles

9:29 AM  

Post a Comment

<< Home